Domingo 28 de Diciembre de 2025 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
AFIP confirmó beneficio para pymes exportadoras
Informes Coyuntura | Prorrogó hasta el 30 de septiembre próximo el pago de los derechos de exportación para todas las pequeñas y medianas empresas.
...

La construcción redujo casi 34 puntos su caída interanual en junio
Informes Coyuntura | Mientras en mayo la construcción se había derrumbado un 48,6%, en junio la baja fue del 14,8%. Según el INDEC, el rebote mensual fue del 38,2%.
...

La industria creció 13,8% mensual en junio y por primera vez desde febrero se registraron subas interanuales en sectores
Informes Coyuntura | Si bien se observó una caída interanual del 6,6%, el retroceso de la industria fue el más leve desde febrero. Alimentos y productos químicos percibieron mejoras respecto a junio de 2019.
...

Uno por uno, los 9 créditos del Procrear: tasas de interés y requisitos
Informes Coyuntura | La versión 2020 del plan Procrear contempla préstamos para mejoras en el hogar, construcción de viviendas y la adquisición de 10.000 lotes con servicios de tierras públicas, privadas, de gremios y asociaciones de profesionales.
...


Página 266 de 726
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER