Viernes 20 de Febrero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
El Gobierno anunciará aumentos en las jubilaciones: la suba rondaría el 12% para los haberes más bajos y 4% para los más altos
Informes Coyuntura |

La ANSES definió que el incremento estará uno o dos puntos por encima de la inflación del trimestre para el 75% de los beneficiarios de ingresos bajos. Para los que más cobran, el reajuste sería de apenas un tercio.

...

El Gobierno decidió reperfilar hasta septiembre el pago del bono dual tras la fallida licitación de Letras
Informes Coyuntura |

El Ministerio de Economía debía afrontar el vencimiento de más de $90.000 millones el 13 de febrero. Al igual que con la deuda en dólares, se pagarán los intereses al vencimiento. No habrá reperfilamiento para inversores con tenencias inferiores a USD 20.000
...

El presidente del Banco Central estima 3% de inflación y descartó ayuda del Estado a los hipotecados UVA
Informes Coyuntura |

Miguel Pesce aseguró que "no toda emisión es inflacionaria". Sobre los créditos para compra de vivienda sostuvo que "los bancos ya hicieron un esfuerzo".
...

Los plazos fijos en pesos crecieron un 12,6%
Informes Coyuntura |

El panorama cauteloso de los inversionistas, luego de las elecciones generales, comenzó un camino de reacomodamiento. Los depósitos minoristas aumentaron 5% (25.745 millones de pesos) en términos nominales respecto a diciembre.
...


Página 402 de 728
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER