Viernes 20 de Febrero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
El Gobierno nacional subirá las retenciones a la soja un 3%
Informes Coyuntura | El Presidente Alberto Fernández anunciará en los próximos días una suba en los derechos de exportación de la soja y el aceite de soja del 3%. Así se generarán nuevos ingresos para el fisco, que apuntalarán el delicado esquema social.

...

La inflación acumulada elevó el umbral de pobreza a $ 40.373 para una familia tipo indicando un incremento inter anual del 52,7%
Informes Coyuntura | Los requerimientos para no caer en la indigencia por parte de una familia tipo ascendió a $ 16.478, acumulando en forma interanual un 55,8% de aumento.
...

En medio de la crisis automotriz, la producción de autopartes acumuló 10,7% de caída en 2019
Informes Coyuntura | La cifra se desprende del último informe elaborado por la Asociación de Industriales Metalúrgico de la República Argentina (Adimra). En diciembre descendió 11,9% en términos interanuales.
...

Martín Guzmán se reunirá este martes en Nueva York con bancos y fondos de inversión
Informes Coyuntura | Son reuniones definidas como “estratégicas” por el equipo del ministro ya que en esa ciudad reside el grueso de los acreedores privados de la Argentina. El titular de la cartera de Economía buscará profundizar en Estados Unidos los avances que tuvo en la reunión del G20 en Riad
...


Página 392 de 728
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER