Lunes 6 de Abril de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
Cómo funciona "Cuenta DNI", la app para extraer dinero del cajero sin tarjeta de débito
Informes Coyuntura | La billetera digital gratuita del Banco Provincia permite realizar múltiples operaciones las 24 horas del día desde el celular.
...

El Gobierno ofrecerá $2.250 millones en créditos al 12% para combatir al Covid-19
Informes Coyuntura |

El Ministerio de Desarrollo Productivo informó que los créditos se destinarán a pymes e instituciones que se dediquen a la investigación contra el coronavirus. Podrán solicitarse desde este jueves de manera virtual.
...

Enacom amplió beneficios para conectividad de MiPymes y cooperativas
Informes Coyuntura | Enacom amplió el permiso para que las MIPyMEs y cooperativas de ciudades de menos de 80.000 habitantes que brindan servicios TIC y de Internet puedan abrir sus sucursales para garantizar la conectividad y la cobranza, respetando siempre las normas de prevención del COVID-19.
...

Coronavirus: por la cuarentena, creció el uso de la tarjeta de crédito
Informes Coyuntura | Las compras con tarjetas de crédito se incrementaron 1,3% en marzo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
...


Página 353 de 730
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER