Jueves 21 de Mayo de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
La nueva vicepresidenta del Banco Mundial respaldó a Argentina por la deuda
Informes Coyuntura | Al asumir su puesto en el Banco Mundial, la experta estadounidense Carmen Reinhardt firmó la carta de apoyo al país por la renegociación de la deuda.
...

La actividad económica se desplomó 11,5% en marzo interanual
Informes Coyuntura | El Indec informó, además, que respecto de febrero la economía cayó 9,8% en marzo, mes que tuvo una sola semana de aislamiento obligatorio. Se trata de la baja más profunda desde la crisis financiera internacional de 2009.
...

AFIP extiende hasta el 26 de mayo la inscripción al ATP
Informes Coyuntura | Las empresas tendrán unos días para para poderse anotar en el plan de ayuda. Deberán cumplir con las nuevas restricciones.
...

Claudio Moroni: "Por primera vez las jubilaciones mínimas tienen un incremento tan alto"
Informes Coyuntura | Tras el anuncio del aumento a los jubilados de este lunes, el ministro de Trabajo se refirió a la situación previsional en medio del aislamiento de coronavirus.
...


Página 323 de 731
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER