Jueves 21 de Mayo de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
AFIP extiende plazos para que los fideicomisos presenten DDJJ informativas
Informes Coyuntura | Será por tres meses. La decisión alcanza tanto a los fideicomisos constituidos en el país como aquellos del exterior, informó AFIP
...

Deuda: Gobierno ratifica la última oferta a bonistas pero se compromete a mejorar términos legales
Informes Coyuntura | "Argentina desea contribuir y contribuirá a la elaboración de instrumentos contractuales que mejoren el éxito de las iniciativas", sostuvo la Casa Rosada en un comunicado.
...

Kulfas anunció que el programa ATP continuará hasta diciembre
Informes Coyuntura | El ministro de Desarrollo Productivo dijo que el ATP 4 será "recalibrado" para continuar apoyando hasta diciembre a las empresas de hasta 600 ocupados cuya facturación fue negativa en junio frente a 12 meses atrás.
...

Alberto Fernández: "En los próximos días anunciaremos 60 medidas" para la reactivación económica postpandemia
Informes Coyuntura | El Presidente de la Nación presentó ante empresarios la 4a etapa del ATP y anticipó que en breve dará a conocer el plan económico y productivo para la post pandemia.
...


Página 280 de 731
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER