Domingo 28 de Diciembre de 2025 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
El Banco Central sube tasa de plazos fijos a más del 33% para descomprimir demanda del dólar
Informes Coyuntura | Se trata de un incremento de más de tres puntos porcentuales, sólo para los depósitos de hasta $1 millón. Comienza a regir a partir del 1 de agosto.
...

Monotributo: oficializaron la suspensión de bajas de oficio por falta de pago
Informes Coyuntura | El Gobierno lo hizo a través de la resolución general 4782/2020, publicada hoy en el Boletín Oficial, que extiende los beneficios vigentes desde marzo para amortiguar los efectos del aislamiento social, preventivo y obligatorio sobre los pequeños contribuyentes.
...

Tras récord de ventas en el Hot Sale, Aerolíneas Argentinas extendió descuentos al fin de semana
Informes Coyuntura | La aerolínea de bandera comercializó un total de 77.619 tickets a través de su página web, y a este número habría que sumarle las ventas producidas a través de las agencias de viajes.
...

Renta Básica ¿Cuál es el plan del Gobierno para después del IFE?
Informes Coyuntura | En la Casa Rosada estudian reconvertirlo en un Salario Básico Universal (SBU) o Renta Básica Universal (RBU). Quiénes los cobrarán y de cuánto sería el monto mensual.
...


Página 269 de 726
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER