Jueves 21 de Mayo de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
La producción de energía cayó 15,1% en el segundo trimestre
Informes Coyuntura | En el segundo trimestre de 2020, el indicador sintético de energía (ISE) presentó además una disminución de 20,9% respecto al trimestre anterior.
...

ATP 5: fijan las condiciones para convertir en subsidios los créditos
Informes Coyuntura | Lo hizo el Gobierno a través de la Resolución 491/2020. La norma precisa que "el Crédito a Tasa Subsidiada podrá convertirse en subsidio en la medida que cumpla con las metas de sostenimiento o creación de empleo".
...

Comercios buscan que sea inmediata la acreditación de las ventas realizadas con tarjeta de débito
Informes Coyuntura | Diputados comenzó a tratar en comisiones la iniciativa que propone eliminar el plazo que deben esperar los comerciantes para percibir el producto de sus ventas.
...

Hasta el próximo año los bancos no podrán cobrar comisiones por operar en cajeros
Informes Coyuntura | El Banco Central dispuso prolongó además hasta fin de año la prohibición de que los bancos carguen intereses punitorios sobre los montos no pagados de créditos.
...


Página 248 de 731
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER