Miércoles 18 de Febrero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
 
Verano 2021: aumentaron un 500% las reservas
Informes Coyuntura | La temporada de vacaciones que se avecina genera cada vez más expectativas comerciales con el Plan Previaje como motor principal para el boom de reservas.
...

AFIP anunció beneficios para contribuyentes cumplidores de la Moratoria 2020
Informes Coyuntura | Contemplan la exención para monotributistas, una deducción especial del impuesto a las Ganancias para los autónomos y un mecanismo de amortización acelerada de inversiones para micro y pequeñas empresas, entre otras cuestiones.
...

Los consumidores pagaron 4,49 veces más en góndola de lo que percibió el productor
Informes Coyuntura | Según CAME, la brecha de precios para el promedio de los 24 principales productos agropecuarios que participan de la mesa familiar se ubicó en 4,49 veces en octubre, 10,4% por debajo de septiembre. La participación del productor en el precio final subió a 28,3%.
...

ATP: AFIP habilita el sistema para que las empresas pidan los créditos a tasa subsidiada
Informes Coyuntura | Los empleadores podrán solicitarlo a partir de este lunes y hasta el 19 de noviembre.
...


Página 220 de 728
 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER