Viernes 16 de Enero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Informe Supermercados. Indec 20 dic 2017
Caen las ventas de supermercados a nivel pais en octubre 2017
El organismo estadístico indico la caída de ventas totales en los supermercados, estimándose un recupero para estas fiestas de fin de año, aunque la inflación repercute en los niveles de gastos individuales
Un llamado de atención a la economía en general, caen n las ventas de supermercados a nivel país.
Lic Miguel A Aquino. Gaes-Nea. Iefer
El organismo estadístico indico la caída de ventas totales en los supermercados, estimándose un recupero para estas fiestas de fin de año, aunque la inflación repercute en los niveles de gastos individuales

Según indica el INDEC, las ventas a precios corrientes para el mes de octubre de 2017 relevadas en la encuesta, sumaron un total de 30.879,4 millones de pesos, lo que representa un aumento de 20,0% respecto al mismo mes del año anterior. Las ventas acumuladas en los primeros diez meses de 2017 registraron un total de 278.494,8 millones de pesos, lo cual representa un aumento de 20,5% respecto al mismo período del año anterior.
Las ventas a precios constantes de abril de 2016, durante el mes de octubre de 2017 sumaron un total de 22.572,1 millones de pesos, lo que representa una caída de 0,1% respecto a octubre de 2016.


Ventas totales a precios corrientes por jurisdicción, grupos de artículos y tamaño de cadenas
Las ventas totales a precios corrientes, en el mes de octubre de 2017, registraron un aumento de 20,0% respecto al mismo mes del año anterior.
Las jurisdicciones donde se registraron las subas más importantes fueron: Resto de Buenos Aires, con 23%; Salta, con 22,1%; 24 partidos del Gran Buenos Aires, con 22,0%; y Otras provincias del Norte, con 21%


Viernes, 22 de diciembre de 2017
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER