Viernes 16 de Enero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Política
Movimiento y Acción Chaco acompañó al gobernador Peppo en una caminata

La recorrida se realizó por los Circuitos 13A y 13B, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

Movimiento y Acción Chaco, acompañó al presidente del Partido Justicialista del Chaco, Ing. Domingo Peppo, quien junto al presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, referentes del Frente Chaco Merece Más y funcionarios provinciales, realizaron esta tarde una nueva caminata por los Circuitos 13A y 13B, de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.

La caminata se inició con la concentración en la Avenida Chaco y Soberanía Nacional y se extendió por los distintos barrios de ese sector de la ciudad, finalizando en la calle José María Paz 2700.

En la recorrida tomaron contacto directo con los vecinos y expusieron las principales propuestas para fortalecer este proyecto político y pidieron el apoyo y acompañamiento de los vecinos.








Martes, 26 de septiembre de 2017
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER