Miércoles 14 de Enero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Coparticipación
La Corte bonaerense avaló el reclamo de Vidal por más fondos federales
El titular del máximo tribunal judicial bonaerense, Luis Genoud, firmó una nota en la que destacó que compartía “en todos su términos los fundamentos de su petición”.



“Ciertamente, considero que es el Estado provincial en su conjunto el que sufre la situación de inequidad”, mencionó Genoud.

Y coincidió con Vidal en que “esa discriminación en la remisión de fondos que se traduce en escuelas, hospitales, rutas, cloacas y obras hídricas que no tuvo ni tiene, también se extiende, en perjuicio de millones de bonaerenses en su calidad de justiciables, a la falta de recursos en cada uno de los ámbitos de la administración de Justicia”.

El presidente de la Corte sostuvo que “por el objetivo común de poder trabajar satisfactoriamente desde cada uno de nuestros ámbitos de intervención por el mejor futuro de la Provincia, es que le hago llegar mi expresión de adhesión a esta oportuna y justa búsqueda de reparación”.


Fuente: Télam


Domingo, 22 de mayo de 2016
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER