SOCIEDAD IEFER y el Centro de Gestión Social "Villa San Martín" donaron elementos al Jardín Nº 67 La Fundación IEFER y el Centro de Gestión Villa San Martin realizaron donaciones de elementos didácticos a los niños que asisten al centro educativo “Alejandro Carbo”. El Jardín de Infantes N° 67, localizado en Avenida Italia 1240, recibió la visita y entrega de elementos didácticos, remeras y pelota de futbol, por parte de la Fundación IEFER y del Centro de Gestión Social Villa San Martin.
Este establecimiento cuenta actualmente con 140 niños que asisten en turno mañana y turno tarde, que provienen de los Barrios Los Teros, Villa San Martin, y barrios cercanos a su emplazamiento.
Estos elementos serán distribuidos en los diferentes cursos, donde se puede mencionar que se cuenta con la Sección A de 25 niños, Sección B con 21 niños Sección C con 24 niños, Sección D , 24 niños , Sección E con 24 niños, Sección F , 21 niños y la próxima a habilitarse la Sección G con 22 niños. Los docentes a cargo son las señoritas Adriana, Irma, Marcela, Carolina, Nora, Laura y una docente a incorporarse en forma inmediata.
Estos elementos de educación, remeras, y deportivas, fueron entregados a su Director por Parte de miembros de la Iefer y del Centro Social, Miguel Aquino, Olga y Marisa Karpuk, acompañados por integrantes y vecinos que realizan acciones sociales de diferentes naturaleza.
Para el día de los Jardines de Infantes, se prevé la entrega de nuevos elementos y otros que se consideran de interés en esta actividad docente tan relevante para los niños que inician su proceso educativo. Fuente: DiarioChaco
Sábado, 23 de mayo de 2015
|