Martes 13 de Enero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Consumo
Resultados positivos para las ventas minoristas en febrero
La Confederación de la Mediana Empresa (CAME) informó también sobre el incremento registrado en los dos primeros meses del año.
La Confederación de la Mediana Empresa (CAME) informó que en febrero, las cantidades de productos vendidos en los comercios minoristas registraron en febrero un incremento de 2,8% frente a igual mes de 2014.

El incremento fue impulsado por los descuentos, las compras con tarjetas de crédito y las facilidades sin interés en 12 cuotas que ofrecieron una gran cantidad de comercios del país.

Las ventas minoristas crecieron 2,8% en febrero y 2,2% en el primer bimestre del año
De esta forma, las ventas minoristas medidas en cantidades iniciaron el primer bimestre del año con un aumento de 2,2% frente al mismo período del 2014.

El consumo se mostró activo durante todo el mes, ayudado por el buen clima en los principales puntos turísticos, el feriado de carnaval y las expectativas económicas estables, agregó la entidad que conduce Osvaldo Cornide.

Los rubros más dinámicos fueron ‘Electrodomésticos’, ‘Indumentaria’, ‘Alimentos y bebidas’ y ‘Muebles para el hogar’.

El consumo se volcó principalmente hacia los locales que ofrecieron financiamiento y aquellos comercios que pusieron descuentos generosos para activar la venta.




Fuente: Infonews


Miércoles, 4 de marzo de 2015
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER