Miércoles 14 de Enero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Economía
Las prepagas confirmaron el aumento del 4% para enero
Para justificar los índices de ajuste, los representantes del sector de las prepagas argumentan que el costo de la salud es más alto que el promedio de precios.
Las prepagas ya anunciaron a los usuarios los ajustes que se vendrán en el mes de enero y una vez más, será por encima de la inflación.
Las empresas decidieron que aumentarán en el primer mes del año de 3% a 3,9%, según el plan.

En general, los incrementos muestran una tendencia a la baja, en comparación con los ajustes aplicados en diciembre.

En las últimas horas, las prepagas comenzaron a notificar a sus afiliados sobre los nuevos aumentos, tras la publicación del IPC de noviembre por parte del Indec.

Para justificar los índices de ajuste, los representantes del sector de las prepagas argumentan que el costo de la salud es más alto que el promedio de precios.

Al menos cinco grandes firmas les informaron a sus afiliados cuáles son los nuevos valores de los aranceles correspondientes a enero.

En algunos casos, la actualización también aplica a los copagos, de acuerdo con el plan de salud y la empresa.


Lunes, 16 de diciembre de 2024
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER