SOCIEDAD
El Papa llamo por teléfono a una argentina enferma con cáncer en Portugal
Luego de dos intentos por comunicarse, finalmente el Papa Francisco logró hablar por teléfono con una argentina enferma de cáncer de pecho e internada en Portugal, para reconfortarla y decirle que iba a rezar por ella.
Así lo confirmó la diócesis portuguesa de Leiria-Fatima al señalar que el Sumo Pontífice telefoneó a una fisioterapeuta de 61 años que sufre la enfermedad en un grado avanzado.
"Fue uno de los momentos más memorables de mi vida", dijo la mujer, hospitalizada en la localidad de Leiria, en el centro de Portugal, consignó hoy el sitio Valores Religiosos.
Francisco se comunicó con Stella Maris Kriger para darle consuelo, según un comunicado publicado este miércoles en la página web de la diócesis local que relató que la fisioterapeuta estuvo "profundamente conmovida por ese gesto del Papa".
La paciente vive en Portugal desde hace 17 años y está alojada en el hospital Santo Andrés en Leiria. Amigos de la enferma y un periodista en Roma alertaron al pontífice sobre el estado de salud de Kriger, y el Papa decidió llamarla.
Fuente: DIARIO CHACO
Miércoles, 14 de enero de 2015