Sábado 21 de Febrero de 2026 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Economía - (infobae.com)
Spotify sube sus precios en Argentina
La compañía sueca dio a conocer las nuevas tarifas. Será para los suscriptores individuales y familiares. Asimismo, la empresa reportó un salto en usuarios pagos de 29% en todo el mundo.
La nueva tarifa rige desde este mes. Desde el 3 de febrero, "el precio de Premium Familiar va a cambiar de 149 a 239 pesos argentinos + impuestos aplicables", comunicaron desde la plataforma sueca en la página web. Esto representa un incremento del 60 por ciento con respecto al valor de 2019.

Por otro lado, esta diferencia de precios entrará en vigor a partir de abril para aquellos usuarios que ya estaban adheridos a algún plan.

Este incremento en el servicio llega en un contexto desfavorable para Spotify a nivel mundial, ya que registró unas pérdidas netas atribuidas de 186 millones de dólares en el conjunto de 2019, frente a los "números rojos" de 78 millones que registró durante el año anterior (+138%), según un informe revelado por la empresa.





Fuente: Infobae


Jueves, 6 de febrero de 2020
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER