Domingo 7 de Diciembre de 2025 Resistencia - Chaco
     
Canal Dossier Económico RSS
 
 
Economía - (ambito.com)
Las acciones de empresas argentinas (ADRs) pierden hasta 12% en Wall Street


Los bancos Macro Galicia y Superville lideran las bajas. Loma Negra retrocede 10%, Edenor 10% y Pampa Energía 8,5%.


Las acciones de empresas argentinas en Wall Street bajan casi 13% en las primeras operaciones en Nueva York.

Según el panel de ADRs de la Argentina, el Banco Macro lidera las bajas con pérdidas de hasta 12,4%. Le sigue el Grupo Financiero Galicia con 12%; banco Superville retrocede 11%; Loma Negra 10%, Edenor con 10% y 8,5% de Pampa Energía.

La petrolera YPF pierde 6,8%; y Telecom un 5,3%. Otras bajas registran IRSA ADR (-4%) y su paralela de IRSA Propiedades (-3%).

En terreno positivo se mueven MercadoLibre, con un alza de casi 1%, tras la reunión entre Marcos Galperín y Alberto Fernández.



Fuente: Ámbito.com


Lunes, 19 de agosto de 2019
...

Volver

 
 
 
 
Ultimas fotos

 

 

           

 

 

           
 
 

info@miguelaquino.com | redaccion@miguelaquino.com
Copyright ©2011 | www.iefer.org.ar | Todos los derechos reservados
Fundación IEFER